Sígueme a través de Email:

martes, 28 de octubre de 2014

Pregunta LoidaCriadoMore

Apoyo a las profesiones relacionadas con el arte. Creo que el arte abarca mucho, y que los artistas reconocidos como los que están dando sus primeros pasos tienen que tener un padrino que los ayude a seguir creciendo. Y eso es lo que reivindico en mi blog.Habrá entrevistas con escritores, youtubers, cantantes y fotógrafos reconocidos y en auge. Toda persona o grupo relacionado con el arte tiene cabida en este blog, no importa si vas a empezar mañana o llevas veinte años.




¿Quieres una entrevista? Contacta conmigo por las redes sociales.



Espero que todo salga con buen pie, y que vosotros mis lectores, me deis ideas a la hora de entrevistar a más artistas, y si queréis hacerles algunas preguntas, podéis decir y de entre tocas elegiré la más codiciada y se la aré.

Besos,



LoidaCriadoMore

No hay comentarios:

Publicar un comentario