Sígueme a través de Email:

sábado, 15 de noviembre de 2014

Javier Quilon. Entrevista.

Hoy os traigo una nueva entrevista a otro Youtuber, Javier Quilon, más conocido como JaviviTex.






Entrevista:



LoidaCriadoMore: Ante todo, gracias por acceder ser entrevistado Javi. ¿Como empezaste en YouTube?

JaviviTex: Gracias a ti por ofrecerme esta entrevista. Mis comienzos en Youtube se remontan a hace dos años, Enero de 2013 más o menos, en un canal llamado ELBUSKILLA, apenas tenía recursos para grabar ni editar, una capturadora pésima y un portátil bastante malo. Debido a la frustración de ver que todo aquello que me gustaba hacer; jugar, comentar y compartir, no era algo factible con los recursos que tenía en aquel entonces decidí cerrar el canal a los dos meses con la idea de volver cuando tuviese algo decente. Y entonces llegamos a Enero de 2014, momento en el que decido dar a conocer mi nombre real a las redes, cambiando el nick de ELBUSKILLA, por JaviviTeX. Era una manera de acercarme a la gente, y de empezar aquello que me gustaba de una mejor manera. Tras la compra de un buen PC, varios juegos, y un par de cosillas mas, cree el canal, y hasta ahora. 11 Meses de duro esfuerzo y diversión.



LCM: ¿Cómo clasificarías tus vídeos?

JT: Mis vídeos los calificaría como… ¿Divertidos? nose, no puedo calificar mis videos, porque son míos (jajaja) quizás esta pregunta debería ser trasladado a aquellos que me ven, pero sí puedo decirte que intento que sean vídeos entretenidos, que tengan su pizca de humor, pero sin faltar al compromiso. Intento ser divertido desde lo formal, aunque a veces no sea fácil.



LCM: ¿Qué proyectos tienes entre manos aparte de Youtube?

JT: Actualmente, aparte de Youtube, existen otros muchos proyectos en mi vida, y el más importante de ellos es sacar el título de bachiller y más tarde estudiar algo relacionado con el diseño gráfico.



LCM: ¿Qué es lo que más y menos te gusta de YouTube?

JT: Lo que más me gusta es la manera tan sencilla que tengo de compartir todo aquello que hago. Si juego; lo grabo, lo comento y lo comparto. Si un día voy de acampada; lo grabó, lo comento y lo comparto. La idea de enseñar todo aquello a lo que me dedico, o simplemente mis hobbies me encanta, y Youtube me da esa posibilidad. Lo que menos me gusta, pues que lamentablemente vivimos en un país en el que predomina el egoísmo y la envidia, y para mi, y otros muchos yotuber pequeños, esto es un gran invonveniente, ya que ni yo ni nadie, buscamos enemigos, y por el hecho de grabar un gameplay, vlog o tutorial, se encadenan un numero de comentarios aferrandose a que tu haces eso por que, X youtuber famoso lo hace, y le copias y demas, cuando lo único que necesitamos, es una subscripción, un like, y un breve comentario, ya que no venimos buscando enemigos, sino amigos a los que compartir nuestros momentos.



LCM: ¿En que te gustaría trabajar en el futuro?

JT: Tu esperas que te diga: ¡EN YOUTUBE! (jajaja) pero realmente, me da igual, mientras trabaje, y tenga para vivir, me sobra. Obviamente, viva o no de youtube, siempre será un hobbie más.



LCM: ¿Si os ofreciesen un trabajo donde ganaseis más dinero que en Youtube, seguiríais en Youtube o aceptaríais ese trabajo?

JT: Las dos cosas. Actualmente no vivo de Youtube, porque no recibo ningún beneficio del mismo, pero si el día de mañana lo hiciese, y me llegase una oferta de trabajo, la aceptaría sin renunciar a Youtube. Youtube es un “trabajo” libre de horarios, TU trabajas cuando quieres, TU trabajas como quieres y TU trabajas donde quieres, con lo cual, Youtube es bastante adaptable a cualquier persona en cualquier situación.



LCM: ¿Cuál crees que es la clave del exito en YouTube?

JT: No sabría decirte. Exfuerzo, dedicación, continuidad… Serían algunos consejos mas que claves, la clave la tienen aquellos que te ven y puntuan. Ellos deciden tu futuro en Youtube, como los espectadores deciden el futuro de una serie viendola mas o menos.



LCM: Muchas gracias Javi por la entrevista. Besos y ¡Hasta la próxima!

JT: Muchas gracias a ti, el día que me comentaste esta fantástica idea me ilusione mucho y he disfrutado como un niño respondiendo a cada una de las preguntas. ¡Suerte!



Redes Sociales:




¡Hasta el próximo miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario