Sígueme a través de Email:

sábado, 29 de noviembre de 2014

Megan Maxwell. Entrevist

Nueva entrevista, esta vez con Megan Maxwell.






Biografía:



Megan nacida en 1965 en Núremberg, Alemania, es el seudónimo de una escritora española de novela romántica, que actualmente vive en Madrid. Aunque publica tanto novelas románticas contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico chick lit en España.





Novelas publicadas:



- Deseo concedido 2010
- Fue un beso tonto 2010
- Niyomismalosé 2011
- Te esperaré toda mi vida 2011
- Las ranas también se enamoran 2011
- "Olvidé olvidarte" 2012 – Papel 2013
- "¿Y a ti qué te importa?" 2012
- "Desde donde se domine la llanura" 2012
- "Los príncipes azules también destiñen" 2012
- "Pídeme lo que quieras" 2012
- "Casi una novela" 2013
- "Llámame bombón" relato digital- 2013
- "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" 2013
- "Pídeme lo que quieras o déjame" 2013
- “Ni lo sueñes” 2013
- “Sorpréndeme” 2013
- “Melocotón Loco” 2014
- “Adivina quién soy” 2014
- “Un sueño real” relato digital - 2014
- “Adivina quién soy esta noche” 2014
- “Siempre te encontraré” 3º de las guerreras maxwell-  2014


Próximas publicaciones:



- Te lo dije. Reedición el 25 de noviembre 2014
- Te esperaré toda mi vida. Reedición pendiente de fecha
- Sígueme la corriente 5 de febrero de 2015
Algunos libros más pendientes por confirmar fechas de publicación




Entrevista:

LoidaCriadoMore: Gracias por ofrecerte a ser entrevistada Megan. ¿ En que momento de tu vida decidiste dedicarte a la escritura?

Megan Maxwell: Muchas gracias Loida, bueno..no decidí ser escritora. El momento llegó solo. Estaba aburrida en casa, cogí papel y bolígrafo y comencé a escribir.



LCM: ¿ Están algunos de tus personajes inspirados en tu vida personal?

MM: No. Todos son ficción. Quizá lo único que tienen mío es la positividad de ver la vida y su fuerza a la hora de desarrollarla.



LCM:  ¿Porque las protagonistas de tus novelas tienen siempre el carácter tan fuerte?

MM: Quizá porque yo lo tengo. Soy mujer y no me gusta que me manejen ni me tomen como tonta.



LCM: Después de acabar con el segundo de, ¿Adivina quien soy? ¿ Piensas escribir mas novelas Eróticas/Románticas, o vuelves al chick-lit?

MM: Siempre he escrito los géneros que he querido y por supuesto que voy a escribir más chick lit y medieval. De hecho los próximos libros son de esos géneros. Erótica escribiré pero más adelante.



LCM: ¿ Por que siempre son tan guapos los protagonistas?

MM: Porque escribo ficción y en la ficción buscas lo ideal.



LCM:  Cuando escribes una escena un poco subida de tono. ¿ Has llegado a excitarte ?

MM: Por supuesto ¡no soy de piedra!



LCM: ¿ Cual de todas las novelas es a la que le tienes especial cariño?

MM: Esto es como preguntar a una madre a que hijo quieres más. Para mi todas mis novelas son especiales porque están escritas en un momento determinado de mi vida.



LCM: ¿ Porque todas las novelas están escritas desde el punto de vista femenino?

MM: Porque soy mujer y no sabría dar otro.



LCM: ¿ Que sientes al escribir la palabra Fin ?

MM: Un gran subidón de adrenalina pero al mismo tiempo tristeza. Cuando escribes una novela, les cojo cariño a los personajes y al poner la palabra fin sé que tengo que despedirme de ellos.



LCM: Recuerdas el comentario que más sentimiento te haya producido de l@s lector@s

MM: Hoy por hoy son muchos y el sentimiento que me provocan a veces me emocionan. Me dicen cosas tan bonitas, que muchos son difíciles de olvidar.



LCM: Para despedirnos ¿Algo que se haya quedado en el tintero que quieras compartir con todas las Guerreras?

MM: Creo que no se queda nada en el tintero y si se queda, no te preocupes que mis guerreras a través de mis redes sociales ¡me lo preguntan!



LCM: Muchas gracias por ofrecerme la oportunidad de entrevistarte. Besos.

MM: Gracias a ti por pensar en mí.



Redes sociales: 



- Facebook 
- Instagram 
- Twitter -
- Google + 
- Web 





Portadas de las Novelas:



    




Muchos besosy muchas gracias de todo corazón!! 
Hasta el Lunes, ya que por motivos personales, el Miercoles no podré publicar la entrevista, he decidido adelantarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario