Sígueme a través de Email:

lunes, 22 de diciembre de 2014

Marise Disse. Entrevista.

Este Miercoles os traigo una entrevista de Marise Dísse un grupo de flamenco pop electrónico. ¡Espero que os guste!








Biografía:



Marise Disse es la fusión del flamenco y de la electrónica a través de sus dos componentes: Ise La Llana y Josh Tampico.
Comenzaron a componer canciones en Serenity Studios en Agosto del 2013 y un año después dan la cara al público, Marise Dísse sale a la luz y publican su primer sencillo. 
La voz de Ise se presenta con múltiples registros, un dominio perfecto de la métrica y de la melodía que navega armoniosamente por las bases contundentes, que produce Josh, de electrónica pop, que suenan flamencas y R´B. Se entrelazan letras donde en esencia transmiten pureza, un mensaje positivo cargado de paz y amor con ciertas notas de melancolía. Dando forma a un conjunto y un sonido genuino.
Su primer tema publicado, el cual han decidido regalar, Yo quiero verte ya está siendo un éxito de visitas a través de la plataforma Sound Cloud, con un gran número de seguidores en las redes sociales, así como  gran aceptación por parte de la industria musical y el público. Gracias a la acogida que han tenido,  Marise Disse han decidido comenzar su andadura por los escenarios. Debutaron a través del primer festival REALOVE, y están preparando nuevas fechas.
Antes de que acabe el año tienen previsto publicar nuevos temas bajo el lema: No hacemos Crowdfounding pero sí, LOWCOST MUSIC. El pasado 20 de Septiembre actuaron en un acto benéfico para niños discapacitados de la Asociación Clevi de Madrid, junto a otros artistas.




Entrevista:



LoidaCriadoMore: Ante todo, muchas gracias por acceder a ser entrevistados para este blog. Muchas gracias.

Marise Disse: Hola, ¿que tal todos? Gracias a tí, un placer.



LCM: ¿Dónde y cuándo entrasteis en el mundo de la música?

MD (Ise la Llana): Llevo toda la vida rodeada de música, mi familia siempre se ha dedicado a ello por lo que la música me ha rodeado toda la vida. De manera profesional llevo un año y cerca de tres meses trabajando con Marise Disse. Josh es un profesional muy reconocido es nuestro país que lleva más de 18 años en este mundo, ha trabajado con artistas muy grandes nacionales e internaciones (Red Hot Chillipeppers, Luz Casal, Jorge Drexler…) nos juntamos hace algo más de un año y aquí estamos.



LCM: ¿Cómo os describís artísticamente hablando?

MD (Josh Tampico): Somos un grupo de pop electrónico que fusionamos el Flamenco, el RnB y la electrónica… Escuchamos todo tipo de música y de artistas.



LCM: ¿Cuál de vuestros trabajos es el que más satisfacción os ha dado? ¿Nos sorprenderéis pronto con alguna colaboración en vuestros temas?

MD (Ise la Llana): Nos sentimos muy contentos y orgullosos con la buenísima aceptación que está teniendo “Yo Quiero Verte Ya” por parte del público, la industria y los medios. Estamos muy contentos y agradecidos.

MD (Josh Tampico): Estamos terminando de grabar el EP que llegará muy prontito. Hay varios artistas que estamos barajando para colaborar con ellos No podemos desvelar mucho más :) . Colaboraciones habrá, eso seguro.



LCM: ¿En qué escenario soñáis con poder actuar? ¿Con quién os gustaría compartir escenario?

MD (Ise la Llana): Soñamos con actuar en todos los escenarios del mundo, cerca de nuestro público y nuestra gente siempre lo pasamos bien. Nos gustaría compartir escenario con esos artistas que nos hacen vibrar con su arte y su música… son una lista infinita….



LCM: ¿Qué opináis de la importancia de la música en las redes sociales?

MD (Josh Tampico): Toda moneda tiene dos caras. Lo que sí, es una realidad es que las RRSS han ayudado y ayudan a muchos artistas a crecer y a poder desarrollar una carrera…



LCM: ¿Podríais contarnos cómo es vuestro día a día?

MD (Ise la Llana): Mucho estudio y mucho ensayo…. jajajajjaaj La verdad es que estamos trabajando sin parar. El resto de las cosas cotidianas del día como el del todo el mundo… Tratamos de disfrutar cada paso del día a día. :)



LCM: ¿En qué os inspiráis para componer vuestros temas? ¿Con ayuda de que instrumento lo realizáis?

MD (Ise la Llana): Nos inspiramos en un momento, en algo que nos llama la atención, en las cosas bonitas… Nos gusta transmitir una sensación positiva en todo momento a través de las canciones. Pensamos que el mundo necesita muchas sonrisas. 
Josh suele comenzar las canciones con una base y algunas melodías, yo escribo la mayor parte de las letras. Nos juntamos y vamos acabando las canciones… pero tampoco tenemos un proceso mecanizado… Cada canción sale de una manera, primero se nos suele ocurrir una melodía en la cabeza y después la plasmamos por medio del piano o de una guitarra… 



LCM: ¿Practicáis algún tipo de deporte? ¿Tenéis algún hobbies?

MD (Josh Tampico): Nos encanta montar en bici, la fotografía y dar paseos tranquilos por la ciudad o por el campo y la montaña… Aquí podeís ver las fotos que hago para quitarme estrés jajajajjaaja (Enlace de Instagram de Josh)



LCM: Siento  llegar al final de la entrevista, así que os voy a dejar expresar lo que quieras, a tus seguidores, formulando alguna pregunta que no te haya hecho, lo que quieras, te lo dejo a tu elección.

MD (Ise la Llana): Dar a vosotros las gracias por este espacio, dar las gracias a todos y cada uno de nuestros fans por todo el cariño y apoyo que nos están dando día a día.

MD (Josh Tampico): Recordar una sola cosa más: SONRÍE ;) 



LCM: Muchísimas gracias por colaborar en este humilde blog. Besos y ¡hasta la próxima!

MD (Ise la Llana): Por nada linda, a ti! :) 

MD (Ise la Llana y Josh Tampico): Muchos Besos y Sonrisas para todos! :)




Redes sociales:



- Facebook
Twitter
- Youtube

"Yo quiero verte ya"



NUEVO EP PRÓXIMAMENTE



“Yo Quiero verte Ya”



DESCARGA GRATUITA.

Primer Single Yo quiero verte ya.

Y aquí os dejo el link del Instagram Josh


¡Espero que hayais conocido más y mejor a Marise Disse! ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario