Sígueme a través de Email:

martes, 23 de diciembre de 2014

Polmazan. Entrevista.

Hoy ha tocado entrevistar al youtuber Polmazan.







Biografía



Pol Manzanares nació el 5 de diciembre de 1994, tiene 19 años, vive en un pueblo cercano a Tarragona. Empezó en Youtuber hace un año.



Entrevista:



LoidaCriadoMore: Ante todo, gracias por acceder ser entrevistado Polmanzan. ¿Como empezaste en YouTube?

Polmanzan: Gracias a tí. Pues empecé hace cosa de 1 año, el 3 de diciembre del 2013, más que nada para divertirme y probar cosas nuevas. Empecé como un hobby, y a día de hoy, lo sigue siendo.



LCM: ¿Cómo clasificarías tus vídeos?

P: Los clasificaría como divertidos y entretenidos, para un público en general puesto que subo vídeos de muchos juegos y de temas muy amplios y variados.



LCM: ¿Qué proyectos tienes entre manos aparte de Youtube? 

P: Terminar mi carrera, Geografia y Planificación Territorial y luego estudiar alguna otra carrera que sea sobre Desarrollo de Videojuegos. Por lo que se refiere a YouTube, seguir subiendo vídeos y seguir pasándomelo bien como hasta ahora.



LCM: ¿Qué es lo que más y menos te gusta de YouTube?

P: Lo que más me gusta de YouTube es que te da la oportunidad de conocer gente de todo el mundo, de entablar conversación y si se da el caso, de hacer amistad con gente nueva. De poder hacer colaboraciones con otros YouTubers que suben un contenido similar al mío y así poder pasar un buen rato y sobretodo hacer pasar un buen rato a toda la gente que vea el vídeo !



LCM: ¿En que te gustaría trabajar en el futuro?

P: Me gustaría trabajar en algo que realmente me gustase y me llenase puesto que ahora estoy estudiando.



LCM: ¿Si os ofreciesen un trabajo donde ganaseis más dinero que en Youtube, seguiríais en Youtube o aceptaríais ese trabajo?

P: Aceptaría el trabajo siempre y cuando me gustara personalmente y lo encontrara factible. Y seguiría subiendo vídeos puesto que creo YouTube y trabajo pueden ser compatibles siempre y cuando se tiene una buena planificación y organización.



LCM: ¿Cuál crees que es la clave del exito en YouTube?

P: Crear contenido innovador y que cree adicción entre los suscriptores además de ser un contenido ‘’viral’’, que se pueda compartir y que mucha gente se vea identificada con el vídeo o con la trama del vídeo.



LCM: Muchas gracias Polmanzan por la entrevista. Besos y ¡Hasta la próxima!

P: Gracias a ti por darme la oportunidad de realizar esta entrevista, ¡ Hasta la próxima, abrazos de polmanzan ! 



Redes Sociales:



- YouTube
- Twitter
- Facebook 
- Instagram

¡Hasta dentro de unos días! y ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario