Sígueme a través de Email:

domingo, 28 de diciembre de 2014

Valentina Torres. Entrevista.

Hoy os traigo la entrevista de una amiga, ella es Valentina. ¡Espero que os guste!





Biografía:



Valentina Torres, nació un 25 de Noviembre de 1999, en Bogotá, Colombia. Empezó a escribir desde muy temprana edad, debido a que en su escuela les mandaban escribir cuentos. "De un demonio a un ángel" es su primera historia publicada en la red socal Wattpad, implica la búsqueda de un sueño, la cual viene acompañada con romance, amistad, valentía, poder y peligro.



Libros publicados en Wattpad:



- De un demonio a un ángel.



Entrevista:



LoidaCriadoMore: Muchas gracias por concederme la entrevista. ¡Empezamos! ¿Como surge el amor por la escritura? ¿Que sientes cuando escribes? 

Valentina Torres: Gracias a ti, bueno surge porque me encanta leer y me parece que hay mundo infinitos en los libros, mundos increíbles en los que a mi y quizá a algunos lectores les encantaría vivir. Siento muchas cosas, me encanta escribir y cuando tengo una idea y empiezo a escribirla siento que se escribe sola basada en una cosa pequeña. Al escribir De un Demonio a un Ángel la idea principal es la búsqueda de un sueño y eso es lo que yo también busco al escribirla.



LCM: ¿Alguno de tus personajes es real? 

VT: Si, hay muchos personajes que estan basados en personas importantes para mi.



LCM: ¿Cual es tu protagonista masculino preferido? 

VT:  Mi protagonista masculino preferido es Jamie y el otro es Matt. Jamie porque es un chico que siempre quiere ayudar e intenta pelear con los demonios por salvar a los mundanos. Matt porque aunque sea un chico playboy y es en gran parte de la historia asi, al final se que les va a encantar la forma de ser; él esta lleno de misterio y encanto.



LCM: ¿Te identificas con alguna protagonista femenina en especial?

VT: Si, con Sam por su adicción a las compras, por arreglarse todo el tiempo y verse bien. Con Isa (la protagonista) porque tanto ella como yo hacemos muchas cosas por lograr nuestros sueños, siempre queremos ayudar a nuestros amigos, somos muy frías con algunas personas pero cuando confiamos en las personas somos muy cariñosas, confiamos en pocas personas, perdonamos muy lento.



LCM: ¿Tienes algún tipo de manía a la hora de escribir?

VT: Si, me gusta estar en mi habitacion y escuchar musica mientras escribo.



LCM: ¿Sigues leyendo? ¿Que tipo de lectura lees? 

VT: Claro que si, creo que nunca dejare de leer porque es algo maravilloso. Me gusta leer historias de ficcion, mas que todo literatura juvenil, soy muy cursi y amo las historias de amor y amistad.



LCM: ¿Algun escritor de referencia? 

VT: La verdad creo que muchos, he leido muchos libros de ángeles y demonios y gracias a ellos decidi que mi historia se trataria de eso en especial.



LCM: Recomiendanos un libro, y explicanos que tiene de especial. 

VT: La verdad hay muchos libros que me encantan pero mis favoritos son los de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Me encanta como escribe y creo que todos los libros de Cazadores de Sombras son fantasticos, creo un mundo increible con personajes maravillosos y no siempre todo tiene un final totalmente feliz sino que tiene sus cosas malas que los hace un poco mas reales.



LCM: ¿Por que eliges esas tramas para tu historia? 

VT: Bueno yo en ningun momento pienso cual sera la trama, mi cabeza esta trabajando todo el tiempo con pequeñas ideas que me gustaria incluir en la historia y se van enlazando para crear la trama; yo puedo estar comiendo o estudiando y al final cuando la trama se termina de crear en mi mente ahi es cuando la escribo.



LCM: La mente de los escritores esta siempre en movimiento. ¿Ya tienes algun trabajo?

VT: Primero me gustaría terminar de subir la historia a Wattpad, al igual que me encantaría publicarla, habrá segunda parte y ya tengo todo planeado de como sera. Cuando termine de escribir De un Demonio a un Ángel, seguire escribiendo otra historia que ya habia empezado. Por el momento no dire nada de esta historia.



LCM: Por ultimo algo que decir a los seguidores.

VT: Pues que lean mi historia, esta en Wattpad, estaria muy agradecida de que le dieran me gusta y comenten que les parece, para mi significa mucho y por ultimo que sigan leyendo porque se encontraran en mundos totalmente diferentes que les encantaran.



Redes sociales:






¡Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario